Especiales - San Valentín
Celebra San Valentín con chocolate y cava
28 de enero de 2011
Celebra San Valentín con chocolate y cava en las Tiendas Häagen-Dazs.
El sabor del amor: helado y frambuesas con chocolate y el mejor Cava.
La llegada del mes del amor coincide en las Tiendas de la marca de helados Super Premium Häagen-Dazs con el lanzamiento de la Chocolate Fondue, una extraordinaria combinación de sus cuatro helados de chocolate con deliciosa fruta y pastelería.
Del 7 al 14 de febrero descubre el sabor del amor en las Tiendas Häagen-Dazs, disfrutando en pareja de una Romäntic Chocolate Fondue, que incluye dos copas de Anna de Codorníu Brut Rosé, el mejor Cava para brindar por el amor.
La Romäntic Fondue de Häagen-Dazs se reinventa este año en el seno de la Chocolate Collection que protagoniza la temporada de invierno en las tiendas de la marca. Así, podrás bañar en el chocolate belga fundido bolitas de los cuatro helados de chocolate Häagen-Dazs, -Belgian Chocolate, Chocolate Pralines & Caramel, Choc Choc Chip y Chocolate Midnight Cookies- y alternarlo con fruta fresca -frambuesas, plátano- y pastelería recién horneada -Brownie y Choc Chip Cookie-.
Del 7 al 14 de febrero disfruta del sabor del amor en las Tiendas Häagen-Dazs, una excitante mezcla de caliente y frío, ácido y dulce, cremoso y crujiente. Y como broche final de la Römantic Chocolate Fondue, te obsequiarán con dos copas de Anna de Codorníu Brut Rosé, un delicioso cava rosado ligero, afrutado, suave, de color fresa pálida y con burbuja y corona persistente. Un cava elaborado con las prestigiosas variedades de uva Pinot Noir y Chardonnay que le proporcionan el frescor y elegancia característicos del cava Anna de Codorníu.
Un maridaje perfecto, entre el mejor helado Häagen-Dazs y Cava, para crear un momento especial e inolvidable y que, año tras año, se ha consolidado como una combinación muy elegante, apropiada tanto para momentos en pareja, como de celebración entre amigos. En Häagen-Dazs, cualquier excusa es buena para darse un capricho.