Especiales - San Valentín

Amor y fitness por San Valentín

28 de enero de 2011

 

Spinning in Love, amor y fitness por San Valentín.

El Hotel Colón Costa Ballena presenta una nueva manera de celebrar el día de los enamorados: pedaleando en pareja.

Una oferta que incluye clase de spinning, cena, brindis y una fiesta especial para conmemorar el día más romántico del año.

Existen muchas maneras de celebrar el día de los enamorados, pero ninguna tan divertida y original como la que este año propone el hotel Colón Costa Ballena, en Rota, Cádiz. Una tarde de divertido deporte que, además, servirá para quemar calorías y compensar la fantástica cena que se servirá tras la clase de spinning.

El sábado 12 de febrero, a las 19.00 horas dará comienzo el "Spinning in Love" Ride, una entretenida "carrera sobre la bici" donde las parejas podrán competir de forma amigable y compartir una actividad saludable y entretenida.

A las 21.00, tras una relajante ducha, las parejas podrán disfrutar de un romántico entorno en el restaurante del hotel, que ha preparado una cena especial con un menú digno de reyes: Atún en escabeche al aceite de Baeza, Wan Tun de verduras y gambas, langostinos rellenos de vieiras y ciruelas a la vinagreta de nueces, solomillo ibérico en cama de setas y crema de calabaza... seguidos por una exquisita Tarta de chocolate y naranja.

Además, y para poner una guinda a la velada, habrá un brindis con cava y una fiesta dedicada a San Valentín. Música en directo y un animado ambiente para que las parejas bailen y se diviertan hasta altas horas.

El precio de esta oferta es de 25 € por persona, y de 35 € para aquellos que quieran, además, disfrutar de barra libre durante tres horas.

Para más información y reservas, 956 86 50 00 ó [email protected]

 

 

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina