De vinos - Últimas copas

Premios y catas

27 de marzo de 2009

PREMIOS DAMAS DEL VINO

La Bodega Finca Los Nevados ha celebrado la segunda edición de los premios Damas del Vino. Este galardón nació el pasado año con el fin de reconocer la trayectoria de todas aquellas mujeres que gracias a su actividad enriquecen, apoyan y promocionan el vino en nuestro país. La ganadora de este año ha sido Marisol Bueno, la propietaria de la bodega gallega Pazo de Señorans que ha recogido el premio de manos de su antecesora, Ana Martín Onzain. La bodeguera ha sido reconocida por su destacada dedicación, entrega, apoyo y promoción del vino en nuestro país.

GRANDES DE RIOJA

Periodistas especializados nacionales e internacionales se han dado cita en el Palacio de Congresos Riojaforum, de Logroño para asistir a Los Grandes de La Rioja. Se trata de una cata profesional de más de cien vinos, elegidos por las propias bodegas como sus vinos más representativos.

LAVINIA

Euskadi ha presentado hoy en el espacio Lavinia de Madrid su oferta turística en una cata que descubre las nuevas tendencias de la cocina vasca en miniatura y la evolución que han experimentado los tradicionales pinchos.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina