Johann Wald

El cocinero Johann Wald, presenta el programa de televisión de Canal Cocina Muy Johann, que se estrena en octubre de 2016 en exclusiva en Canal Cocina, canal disponible en todos los operadores de televisión de pago de España que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

Johann Wald es uno de los rostros más polifacéticos de la televisión en España desde hace más de una década. Ha trabajado como maestro de ceremonias, DJ, seleccionador musical, comunicador, embajador, cocinero, anfitrión.

Tras una sólida carrera en televisión durante 10 años, en los que trabajó para MTV, Cuatro y TVE, Johann decidió darle un giro a su carrera y adentrarse en el mundo de la cocina. Así, se tituló como cocinero en la Escuela Bellart de Barcelona, la más antigua de la ciudad condal, y ha desarrollado su carrera como chef en restaurantes tan prestigiosos como Arzak o Calima de Dani García.

Esta pasión por la cocina y el negocio hostelero le llevó a fundar Plateselector en 2013, un portal online dedicado a la cultura gastronómica más urbanita con una guía alternativa de restaurantes. Así logró posicionarse al frente del boom de tendencias gastronómicas online, creando eventos propios y estrenando conceptos como el Plateselector Food Tour, el primer festival itinerante de Food Trucks de España o los Asaltos a restaurantes. Un concepto innovador en el que un grupo de cocineros, cocteleros y un dj se juntan para "okupar" un restaurante y ofrecer un servicio distinto al habitual, acorde con la propuesta del chef.

Puedes seguirle en sus redes sociales:

Facebook: Johann Wald 

Instagram: @johannwald 

Lo puedes encontrar en...

Recetas del cocinero

Ver todas las recetas de Johann Wald

La tienda de canal cocina