Gordon Ramsay

Gordon Ramsay

El cocinero Gordon Ramsay presenta Las mejores recetas de Gordon Ramsay (Gordon Ramsay's Ultimate Cookery Course) en Canal Cocina. El prestigioso chef se ha convertido en uno de los cocineros más carismáticos de la televisión tras presentar Pesadilla en la cocina (Kitchen Nightmare) y Masterchef en Estados Unidos.

Este cocinero escocés empezó en el mundo de la gastronomía debido a una lesión que terminó con su prometedora carrera futbolística. Después de esto volvió a la universidad y estudió un curso de gestión hotelera que le descubrió su pasión por la cocina.

Su dedicación y talento lo llevaron a recibir clases de los mejores chefs del mundo como Albert Roux, Guy Savoy o Joël Robuchon.

En el año 1993, Gordon se convirtió en el chef del restaurante Aubergine en Londres, que tres años después sería galardonado con dos estrellas Michelín. Con 31 años abrió su propio restaurante bajo el nombre de Restaurant Gordon Ramsay que consiguió alzarse con tres estrellas Michelín que conserva a día de hoy.

En la actualidad Gordon es una estrella de la televisión a nivel internacional y cuenta con una cadena de restaurantes por todo el mundo, reuniendo entre ellos hasta nueve estrellas Michelín.

 

Publicidad