Alma Obregón

Alma Obregón

Alma Obregón protagoniza Especial Cupcakes, donde compartirá con los espectadores sus mejores secretos para preparar el cupcake perfecto, asi como diferentes masas y atractivas decoraciones. Además la segunda temporada de Blogueros Cocineros se estrena con ella, la Bloguera de Oro, que cocinará Cake Pops y Cupcakes Baileys.

Alma tiene 27 años, nació y creció en Bilbao, pero reside desde hace años en Madrid. Licenciada en Comunicación audiovisual, descubrió su pasión por la cocina, concretamente la repostería y los cupcakes, durante su estancia en Alemania, mientras estudiaba el doctorado.

De pasar el rato horneando como entretenimiento nació su pasión, la búsqueda del "cupcake perfecto", y decidió documentar sus experiencias creando un blog donde contar sus avances y recopilar todas sus recetas.

Así nació en 2012 Objetivo: Cupcake Perfecto, que actualmente cuenta con más de 750.000 visitas mensuales. Aunque su fetiche son los cupcakes, siente debilidad por toda clase de dulces, tartas, galletas y cakepops.

Además, Alma ha convertido su afición en su profesión. Asistió en Inglaterra, cuna del cupcake, a cursos de aprendizaje del buttercream y fondant (técnicas indispensables para la decoración de tartas), y hoy imparte talleres de decoración de cupcakes en su taller Alma's Cupcakes en Madrid.

Además, colabora con varias revistas y firmas. Adicta a los libros y recetas de cocina, su receta más exitosa son los Cupcakes red velvet.

Descubre el resto de blogueros cocineros en nuestro especial

recetas de Alma Obregón

Publicidad