Noticias - Restaurantes

Sergi Arola inaugura restaurante

13 de julio de 2009

Un pequeño paso para el chef, un gran paso para la gastronomía española

 

 

Uno de nuestros cocineros más mediáticos decide ondear la bandera española en tierras americanas. Sergi Arola será nuestro embajador en Brasil.

Discípulo de Adriá y de Pierre Gagnaire, supo alejarse de la sombra de sus maestros consiguiendo brillar con luz propia. Hoy en día es poseedor de varios premios como cocinero y su restaurante en Madrid "Arola Gastro" cuenta con dos estrellas Michelín.

Con "Arola Ventitrés" ampliará horizontes convirtiéndose en el primer cocinero español, con estrellas Michelín, que apuesta por el mercado americano.

Sergi está entusiasmado con este nuevo proyecto y afirma que "El espacio del hotel es maravillo y cuenta con una localización estratégica", ya que está situado cerca del Parque Trianon de la ciudad de Sao Paulo. Además, cuenta con todo el apoyo de los responsables de la cadena Tivoli Hotels & Resorts ya que tal y como indicó Bernard Mercier (Director reginal de la cadena en Brasil), "Tenemos la certeza de que vamos a ofrecer un producto singular a los brasileños. El restaurante tiene todos los elementos necesarios para convertirse en una referencia para quienes buscan, además de una gastronomía de primera línea, un ambiente moderno, acogedor y único".

Esta no es la primera experiencia de Sergi Arola en las mejores cadenas hoteleras. Hace unos años era el responsable del restaurante "La Broche" ubicado en el Hotel Miguel Angel de Madrid. Por otra parte, este cocinero cuenta con restaurantes en grandes hoteles:

 

 

Desde Canal Cocina, deseamos que Sergi Arola tenga mucha suerte en este nuevo proyecto. No nos cabe duda de que cautivará a todo aquel que decida subir a la planta 23 del hotel Tivoli Sao Paulo.

La tienda de canal cocina