Noticias - Actualidad

Sergi Arola, embajador de Viva Les Fromages, nos invita a degustar las recetas del concurso

30 de noviembre de 2012

Viva Les Fromages, de la mano del chef Sergi Arola, propone un concurso en el que el reputado cocinero español elabora cinco recetas con los quesos más importantes y reconocidos de Francia. Entrando en la web del concurso, los usuarios pueden decidir mediante su voto cuál es la mejor receta y, gracias a su participación, optar a una cena gastronómica en el restaurante Gastro, propiedad de Sergi Arola.

"5 recetas en 1 minuto" que tienen como objetivo la promoción, el conocimiento y el valor de todas las cualidades de los quesos franceses.

Estas son las recetas que el chef Sergi Arola nos invitó a probar en su restaurante:

Fondue de brie con manzana reineta y miel, que el chef ha hecho buscando el punto de cremosidad del queso con la manzana asada.

Crema de emmental con minizanahorias y aceitunas negras, un plato que parte de la idea de una fondue a partir de la cual tu coges la zanahoria con la propia mano para comerte el queso.

Cheese Kebab, plato de opción vegetariana basado en la idea de los kebab tradicionales.

Crema de ave con una isla flotante de camembert, que busca el equilibrio de un queso suave con el contrapunto del pollo.

Fourme d'Ambert con tallos de apio salteados y fondant de Celeri.

El 15 de diciembre finaliza el concurso, por lo que aún tienes tiempo de participar entrando en la página web y seleccionando tu opción más sabrosa. Participa en el concurso aquí

Además, Viva les Fromages ha lanzado una aplicación gratuita que no sólo acerca al internauta la información y las recetas sobre los Quesos de Francia, sino que también cuenta con un sistema de geolocalización que muestra los puntos de venta y de degustación en Madrid y Barcelona.

La tienda de canal cocina