Noticias - Concurso cocina sobre ruedas

Los ganadores del concurso Dulces con Alma disfrutan del curso de repostería americana impartido por Alma Obregón

28 de mayo de 2015

 

El pasado 28 de marzo, los 12 ganadores del concurso Dulces con Alma pudieron disfrutar de un curso exclusivo sobre repostería americana impartido por la reina de los cupcakes Alma Obregón.

Celebrado en el taller de Alma, nuestros afortunados cocinillas pasaron la tarde elaborando deliciosas creaciones bajo las directrices y consejos de nuestra Bloguera Cocinera. Además, Alma compartió trucos con los ganadores y resolvió sus dudas culinarias.

Las cámaras de Canal Cocina fueron testigos de este curso organizado en exclusiva para nosotros y las ganadores del concurso, autoras de los blogs Con las zarpas en la masa, Un pedacito de cielo, Cookcakes de Ainhoa, Con aroma de vainilla, La guinda del pastel, Love Eat Cook, La cocina de Loli Domínguez, Pintando las nubes, Atrapada en mi cocina, Yolanda pincholos, Delantal de Alces y Cristina Aleixendri.

¿A qué velocidad batir un cheesecake? ¿Cómo sustituir un huevo en repostería para intolerantes o veganos? Son algunas de las preguntas a las que respondió Alma Obregón mientras preparaba deliciosos postres como Muffins de chocolate negro, Key Lime Pie o una Tarta de zanahoria.

Nuestros ganadores nos contaron cuáles eran sus recetas participantes favoritas, los trucos enseñados por Alma que van a llevar a cabo y nos confesaron algunos bloggers que admiran, que también estaban presentes en este curso. 

¿Te gustaría a ti acudir a uno de estos cursos? Si te quedaste a las puertas en la anterior edición del Concurso de Dulces con Alma o eres un YouTuber repostero y fan incondicional de Alma Obregón… ¡Este concurso es para ti!

En el concurso Dulces con Alma en Youtube, los 12 ganadores podrán disfrutar de un curso exclusivo que Alma Obregón ha organizado para nosotros con su temática favorita: Cupcakes deliciosos. ¡Coged una cámara, los ingredientes que necesitéis, encended el horno y… mucha suerte!

Además, dentro de muy poco, comenzará una nueva edición de Blogueros Cocineros. ¿Quieres, como Alma, protagonizar tu propio programa en Canal Cocina? Estate muy atento a nuestra web. Aquí te dejamos el programa de Blogueros Cocineros de Alma Obregón

La tienda de canal cocina