Noticias - La Caravana

La caravana de Canal Cocina llega a Palencia para grabar el programa Hoy cocina el alcalde

01 de julio de 2013

Alfonso Polanco cocinará "Menestra palentina" ante el público en el nuevo plató móvil-caravana Canal Cocina sobre ruedas.

Acompañado de la periodista Begoña Tormo, presentadora del espacio, mostrará la riqueza gastronómica de la localidad.

Alfonso Polanco, alcalde de Palencia, será el gran protagonista de Canal Cocina hoy lunes 1 de julio. El canal se desplazará hasta esta ciudad con su caravana-plató móvil para grabar un nuevo episodio de su programa Hoy cocina el Alcalde. La grabación, abierta al público, tendrá lugar a las 19:30 horas en la Plaza Mayor.

El regidor acude al plató móvil del canal para cocinar una receta típica de esta localidad -"Menestra palentina"-, acompañado de la periodista especializada en gastronomía Begoña Tormo, presentadora de Hoy cocina el Alcalde. Además, Alfonso Polanco mostrará a Canal Cocina la riqueza gastronómica de la localidad recorriendo distintos emplazamientos donde se elaboran y se degustan productos típicos del lugar.

El tour gastronómico recorrerá el Restaurante los Blasones, el Centro Tecnológico de Cereales CETECE y el Mercado Tradicional.

Puedes ver todas las fotos de este capítulo en nuestra galería de Facebook.

Canal Cocina sobre ruedas

Para celebrar sus quince años en antena, Canal Cocina ha puesto en marcha su apuesta más ambiciosa: Canal Cocina sobre ruedas, una espectacular caravana- plató que recorre todos los rincones de nuestra geografía para descubrir las peculiaridades y secretos de su gastronomía, grabando numerosos programas que están siendo emitidos en el canal.

El plató móvil está equipado con la tecnología de un estudio de televisión y con todos los elementos necesarios en una cocina. Capaz de realizar grabaciones de todo tipo, se ha convertido en el escenario de nuevos formatos y programas de producción propia.

Hoy cocina el alcalde es el primero de los programas que graba el canal en este plató móvil permitiendo a ediles de toda España demostrar sus habilidades culinarias ante la audiencia. Después de pasar por Burgos, Calahorra, Astorga, Chinchón, Zamora, Segovia, Denia, Elche, Aranjuez, Aranda de Duero, Noja, Baena, Ciudad Real, Mazarrón y Almería, la caravana continúa con su particular viaje gastronómico que le lleva esta semana a Palencia.

Si quieres saber qué ciudades visitará la caravana de Canal Cocina próximamente, consulta nuestro Especial Canal Cocina sobre ruedas.

Consulta aquí las próximas emisiones del programa de televisión Hoy cocina el alcalde.

Participa en nuestro concurso Cocina sobre ruedas subiendo tu foto de la caravana con el hashtag #cocinasobreruedas.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina