Noticias - Aplicaciones móviles

La App de Canal Cocina, en tu BlackBerry 10

22 de marzo de 2013

 

La app de Canal Cocina llega hasta la nueva BlackBerry Z10 de manera gratuita, permitiendo el acceso a las mejores recetas y videorecetas del canal. Con un potente buscador rápido, la app te permitirá visualizar en poco tiempo la receta que buscabas.

Esta aplicación cuenta con herramientas diseñadas en exclusiva para este terminal. Es el caso de los Ambientes Recomendados 10, en el que encontrarás distintas recetas agrupadas en temáticas: de la abuela, exótica, light, last minute... También cuenta con Recomendaciones 10, una lista de 10 videorecetas a modo de sugerencia para aquellos que no tienen muy claro qué cocinar.

Además, un temporizador exclusivo en la app permite que a aquellos que se olvidan del tiempo cuando están entre fogones tengan controlados los intervalos de cocción, así como tiempos ya definidos para tener claro la dedicación que implica cada plato. Y cuenta con otro añadido, para hacerte la tarea culinaria más sencilla: una lista de la compra, que hará que no te olvides de ningún ingrediente al marcarlo con un tick cuando ya lo tengas en tu carrito de la compra.

Cocinar nunca ha sido tan fácil con las más de 21.000 recetas que encontrarás en ella.

Si quieres conocer más información, visita nuestro minisite aquí.

La tienda de canal cocina