Noticias - Madrid Fusion

Gastrocoaching en Madrid Fusión 2010.

15 de enero de 2010

 

El Coaching, técnica de entrenamiento, llega al sector de la hostelería y restauración. Ramón Dios, chef y propietario de El Mesón de Fuencarral y el restaurante Come Bien, decidió practicar coaching para mejorar sus habilidades de gestión de sus empresas. Tras la experiencia detectó una nueva rama del entrenamiento empresarial: la gastronómica.

En la empresa de coaching Resulta2, integrada por Begoña Pabón y Antonio J. Robles, Ramón Dios decide colaborar poniendo en marcha una línea centrada en restauradores y hosteleros. Mediante talleres formativos y charlas, profundiza en aspectos como la gestión e innovación en restaurantes.

Llegar al éxito es posible pero mantenerse en él requiere técnica y conocimientos de management. Ramón apunta que hay muchos restaurantes que todavía no han dado el paso de convertirse en empresas. El chef y coach aspira sentar una base en la industria de la restauración que asegure el mantenimiento del negocio ante cualquier situación.

Ante los nuevos retos que se presentan en el sector de la restauración y hostelería, la VIII Cumbre Internacional de Gastronomía, Madrid Fusión 2010 centra la jornada del 28 de Enero en la gastroeconomía. Además, está programada una conferencia el día 26 de Enero titulada Gastrocoaching. El entrenador personal de cocineros y restaurantes donde se mostrará cómo adaptar un negocio de restauración a los nuevos tiempos.

La tienda de canal cocina