Noticias - Bar de Canal Cocina

Bar Canal Cocina en Zaragoza

14 de marzo de 2013

Desde junio de 2012 puedes disfrutar de El Bar de Canal Cocina en Zaragoza.

El Bar de Canal Cocina llega a Zaragoza en colaboración con Bole, uno de los establecimientos con más prestigio de la ciudad. Un concepto de gastrobar en el que se mezclan los vinos con tapas, raciones... Para su inauguración acudieron la directora del canal, Mandi Ciriza y nuestro cocinero estrella Julius.

Bole, además de una notable oferta de vinos nacionales e internacionales y copas, cuenta con una amplia carta con una enorme variedad de platos y tapas. Dos son las estrellas: el Ravioli de longaniza y Croqueta de gallina trufada, dos tapas que se siguen elaborando desde el origen de Bole hace ya nueve años.

Los jueves en Bole se celebrarán el día Canal Cocina, ofreciendo una tapa gratis con la bebida, tapa que irá cambiando semanalmente.

Para José Luis Borlán, propietario de Bole, esta alianza es muy interesante por la unión de dos marcas con muchos nexos en común: la buena imagen, la gastronomía, en definitiva, una forma de vivir con buenos productos. Seguro que este camino en común es todo un éxito, como ya lo fueron sus antecesoras en Madrid y Málaga.

La tienda de canal cocina