Tarta de queso con galletas y frambuesa

INGREDIENTES PRINCIPALES

  • 12 galletas
  • 100gr mantequilla
  • 250 nata liquida
  • 100gr azucar
  • 4 hojas de gelatina
  • 500gr queso de untar philadephia
  • 1 bote de mermelada de frambuesa

Preparación de la receta


1- BASE DE LA GALLETA
Trocearemos las galletas en pequeñas porciones para triturar con un tenedor, mezclaremos con la mantequilla para formar una masa que nos sirva como base para la tarta de queso fría. Mi consejo es que desagas la mantequilla un poquito en el fuego para que puedas mezclarla bien con las galletas ya chafadas.
Colocamos la masa en la base del molde, cubriendo toda la base y dejaremos enfriar en la nevera hasta que este lo suficientemente resistente. Unos 15 minutos.


PARA LA TARTA DE QUESO
Ponemos las obleas de gelatina en agua asta que se vea que an absorbido bien y estén hidratadas y las reservamos.


Para la Tarta de Queso Philadelphia, pondremos a calentar la nata en un cazo a fuego lento sin que llegue a hervir en ningún momento, iremos incorporando el azúcar y el queso i removemos asta conseguir que se derrita el queso y se desaga el azúcar y poco a poco, incorporaremos las obleas de gelatina q previamente las diluiremos en un poco leche para facilitar la mezcla con la nata (esto es otro de mis consejos)


Una vez terminada la mezcla, la echaremos en el molde que tenemos ya preparado con la base de galleta. Dejaremos enfriar en la nevera unas 6 horas aproximadamente( así daremos tiempo a que la gelatina y la nata cuajen)


una vez este fría y cuajada la sacamos de la nevera y le ponemos por encima la mermelada de fresa o la confitura de arándanos (si vas a poner la confitura de arándanos tienes que removerla bien porque si no te quedara con grumos.


Foto del plato terminado:

Trucos

Mi consejo es que desagas la mantequilla un poquito en el fuego para que puedas mezclarla bien con las galletas ya chafadas.

¡Encuentra todo lo que necesitas para preparar esta receta en nuestra Tienda de Canal Cocina!

La tienda de canal cocina

array(6) { ["receta"]=> string(39) "tarta-de-queso-con-galletas-y-frambuesa" ["module"]=> string(7) "default" ["controller"]=> string(7) "recipes" ["action"]=> string(6) "detail" ["special_param"]=> string(8) "standard" ["visibility"]=> string(6) "public" }
Fatal error: Uncaught TypeError: fclose(): supplied resource is not a valid stream resource in /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php:444 Stack trace: #0 /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php(444): fclose() #1 /var/www/canalcocina.es/application/default/boot2.php(1793): Sqy_Cache::setContentToCache() #2 /var/www/canalcocina.es/httpdocs/index.php(44): SQY_Boot->renderView() #3 {main} thrown in /var/www/canalcocina.es/library/Sqy/Cache.php on line 444