Tu compra es un desastre

La serie Tu compra es un desastre se estrena en exclusiva en Canal Cocina. Julius abandona por un rato los fogones, coge sus cuchillos y viaja por todo el país al rescate de varias familias. Se cuela en sus casas, analiza a sus miembros y su nevera y les da una serie de consejos para planificar la compra y llevar así una dieta sana y equilibrada. Nuestro cocinero más rápido y no se olvida que es importante cuidar el bolsillo y ajustarse al presupuesto a la hora de ir a la compra. ¿Le acompañas?

Puedes ver este programa en Canal Cocina, disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección "donde vernos" de nuestra web.

CAP 1: Trabajando en equipo. Julius viaja hasta Zaragoza para conocer a Lucía y a su familia. Una familia un poco caótica ya que cada miembro tiene sus gustos. ¿Será Julius capaz de ayudarlos y que trabajen en equipo?

CAP 2: Piso compartido, compra compartida. Julius viaja hasta Barcelona para conocer a tres estudiantes que comparten piso: María, Victoria y Alejandro. Ellos creen que lo saben todo, pero Julius les dará unos consejos que no aparecen en ningún libro.  

CAP 3: Donde caben dos caben 22. Julius viaja hasta Madrid para conocer a Alberto y Angelines. Unos recién jubilados que, más que vivir en una casa, viven en un club social. Nunca saben cuántos serán en la mesa. Descubre los consejos de Julius para hacer una compra flexible.

CAP 4: Readaptación. Julius vuelve a Zaragoza, esta vez a casa de David, un abogado recién divorciado con mucha vida social y poco tiempo para la cocina. Julius le enseña un par de trucos para organizarse en su nueva vida.

CAP 5: Sin tiempo que perder. Julius conoce a Lavin y Alba. Una pareja joven que siempre va corriendo y con prisas. Solo tienen tiempo para su perrita Claire. Julius les muestra cómo organizar la compra y los menús semanales para ahorrar tiempo y alimentarse de una forma sana y fácil.

CAP 6: Cuando los niños mandan. Comer en una familia con niños pequeños puede ser un drama, porque los niños mandan mucho y si no consiguen lo que quieren, la comida, la cocina y la compra puede convertirse en campo de batalla. Este es el principal problema de la familia de Yolanda. Pero no hay que preocuparse. Julius le ayuda a gestionar la compra familiar y mejorar la variedad y calidad de los productos de sus compras.

Estreno Octubre 2019

Recetas del programa

Falso ceviche de gambones

Julius - Julio Bienert Ep: 5

Wok solomillo con brócoli estilo thai

Julius - Julio Bienert Ep: 5

Sopa de fresas

Julius - Julio Bienert Ep: 5

Poke de salmón

Julius - Julio Bienert Ep: 4

Pollo guisado como siempre

Julius - Julio Bienert Ep: 3

Douillon de pomme o Manzanda en hojaldre

Julius - Julio Bienert Ep: 3

Ver todas las recetas de este programa

La tienda de canal cocina