Bases del Concurso

BASES DE LA PROMOCIÓN

"RECETAS DE QUESOS DE FRANCIA"

 

PRIMERA.- CONVOCATORIA Y PARTICIPACIÓN

Multicanal Iberia S.L.U. (Canal Cocina) convoca una promoción consistente en un concurso de recetas originales e inéditas en cuya elaboración se utilice al menos un Queso de Francia elaborado con leche de vaca. Podrá tomar parte en la promoción cualquier persona física mayor de edad residente en España. La convocatoria se realiza con fines promocionales de ®Canal Cocina y ®Sopexa - Quesos de Francia. La participación será posible únicamente a través del apartado correspondiente en la web de Canal Cocina (www.canalcocina.es, la "Web"), habilitado a este efecto, para lo que será preciso el registro del participante en su comunidad de usuarios. Cada participante podrá tomar parte con tantas recetas como quiera.

 

SEGUNDA.- PLAZOS

La presente convocatoria será válida para participaciones remitidas desde fecha 22 de noviembre de 2011 y hasta el 31 de marzo de 2012.

 

TERCERA.- PREMIOS

De entre todos los participantes, un jurado de expertos de Canal Cocina escogerá las ocho (8) mejores recetas elaboradas con Quesos de Francia, preladas en función de su originalidad, calidad y elaboración completa, teniéndose además en cuenta el mayor número de recetas presentadas a concurso y valorándose más si van acompañadas de vídeo o fotos. De entre estos,

 

3.1 Los cuatro (4) primeros clasificados participarán en la final del concurso que se celebrará en Madrid en mayo de 2011 (fecha por confirmar). Para ello, se les abonará el coste del desplazamiento y el del alojamiento, junto con un acompañante. En la final celebrada en Madrid, los cuatro finalistas deberán elaborar la receta seleccionada, y un jurado de profesionales entre los que estará el reconocido chef Sergi Arola, elegirá el primer, segundo, tercer y cuarto clasificados, que percibirán los siguientes premios:

• El Primer (1º) clasificado será premiado con la Smart Box "Estancia con Estrella" y la Smart Box "Estancia Bienestar;
• Los clasificados en segundo (2º), tercer (3º) y cuarto (4º) lugar serán premiados con la Smart Box "Estancia con Estrella"

 

3.2 Los clasificados en quinto (5º), sexto (6º), séptimo (7º) y octavo (8º) lugar serán premiados con una Smart Box "Gastronomia con Estrella" cada uno.

Los premios, cuya descripción consta al final de estas Bases, se harán llegar a los destinatarios por mensajero prepagado, y no podrán conmutarse por su valor en metálico.

 

CUARTA.- COMUNICACIÓN A LOS GANADORES

La comunicación a los ganadores se producirá por correo electrónico dentro de los veinte (20) días siguientes a la finalización de la promoción. Asimismo, se publicarán los nombres de los ganadores en la Web. Debido a los plazos propios de la final del concurso, que será en mayo, si el ganador no contestase a dicha comunicación, Canal Cocina contactará con el siguiente ganador.

 

QUINTA.- PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Los datos facilitados por los participantes se incorporarán a un fichero automatizado de datos de titularidad de Canal Cocina con fines promocionales y publicitarios. El participante acepta expresamente el tratamiento de dichos datos y su cesión, aún internacional, a empresas del grupo de Canal Cocina. En todo caso, el afectado gozará de los derechos que la legislación aplicable le reconoce en relación con sus datos (acceso, rectificación, oposición y cancelación) con la mera comunicación al efecto, para lo que se habilita la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected] El ganador consiente expresamente la utilización de su nombre y apellidos en la forma y medios que Canal Cocina estime conveniente, con el fin de darle a conocer en su condición de ganador o partícipe en la presente promoción, así como a los efectos de lo dispuesto en la base siguiente. Asimismo y en caso de que la receta se acompañe de fotografías y/o vídeos en que aparezca participante, éste autoriza la explotación de su imagen en el ámbito de la presente promoción y a los efectos de la base siguiente.

 

SEXTA.- PUBLICACIÓN DE LAS RECETAS

Los participantes autorizan expresamente a Canal Cocina para la explotación de sus recetas por cualquier medio o formato, ya sea mediante su publicación en la Web u otros medios audiovisuales y/o escritos, siempre con identificación del participante que envió la receta. En particular, el participante acepta la inclusión de su receta en un espacio televisivo destinado a su difusión por Canal Cocina, si bien sin que ninguna limitación se derive para Canal Cocina, en su condición de productor, como consecuencia de la inclusión de la receta en dicho programa. Así mismo, las recetas participantes podrán ser utilizadas por ®Sopexa - Quesos de Francia mediante link desde su web a la receta alojada en la web de Canal Cocina www.canalcocina.es, indicando siempre el nombre del autor y el origen de dicha receta como participante en el concurso Champion Cheese en CanalCocina.es.

 

SÉPTIMA.- VARIOS

No podrán participar en el presente sorteo las personas vinculadas laboral o profesionalmente con Canal Cocina y/o a la entidad titular de ®Sopexa, así como sus familiares en primer grado. Los organizadores Canal Cocina y Sopexa se reservan el derecho a suspender la presente promoción en caso de malfuncionamiento, debido al no sometimiento de la participación a las presentes bases, así como por cualquier otra causa fuera de su control. La participación en la presente promoción supone la plena aceptación de estas bases.

 

Descripción de los Premios Smart Box:

Smartbox® Gastronomía con Estrella: un menú gastronómico para dos (2) personas, con bodega incluida, en uno de los 40 restaurantes galardonados con una estrella en la guía MICHELIN 2010, en toda la geografía española.

Smartbox® Estancia Gastronómica: dos (2) noches para dos (2) personas, con cena gourmet incluida, para mimar el paladar y todos los sentidos, rodeado de historia y de las tradiciones culinarias más sabrosas de nuestro país: tradicional, vanguardista, regional o, incluso, con una estrella en la guía MICHELIN 2009, en toda la geografía española.

Smartbox® Estancia Bienestar: una (1) noche para dos (2) personas, con tratamiento wellness incluido, en hoteles extraordinarios donde encontrarás el silencio y la relajación gracias a sus balnearios y spas. Mima cuerpo y mente en un convento mudéjar, un resort dedicado al vino o un cuidado balneario, en toda la geografía española.

 

 

 

La tienda de canal cocina