Noticias - Actualidad
Un regalo especial en el Día del Padre
06 de marzo de 2013
Se acerca el día 19 de marzo, festividad de San José en la que se conmemora la figura del padre. El origen del día del padre se remonta a 1909, cuando una americana quiso homenajear a su padre, un veterano de guerra que enviudó y tuvo que criar a sus hijos. Ahora es el momento de que tú hagas lo mismo y, ¿qué mejor manera de demostrarle tu cariño que transformándolo en regalo?
Canal Cocina tiene para ti ideas originales que encajarán perfectamente con la personalidad de tu progenitor.
Para los aventureros apasionados de la pesca un bolígrafo caña de pescar. ¿Quién podría pensar que un simple bolígrafo se puede convertir en el accesorio perfecto? Un artefacto inteligente del tamaño de una pluma con un pequeño carrete que permite pescar piezas de hasta 2,5 kilos.
Un ejecutivo agresivo, un hombre de negocios que siempre va trajeado. Pero no tienes ni idea de donde guarda su traje tu padre superhéroe. Te presentamos el portatrajes superhéroe, de alta calidad para transportar esta prenda con seguridad. Acompaña este regalo con el corbatero motorizado, ahorrándole tiempo en la selección del complemento de su supertraje.
Si se trata de un lector empedernido, devorador de libros, y además le gusta hacer pinitos en la cocina, Canal Cocina tiene una amplia variedad de títulos que harán que él disfrute de la gastronomía y que toda la familia lo haga de los platos que elabore.
Con Los 22 minutos de Julius, el nuevo libro de nuestro chef todoterreno, Julius reafirma que para comer algo rico no hay que echarle horas, sólo ganas, hambre e imaginación. Un libro de recetas sencillas y asequibles para un padre que vive con prisas pero no quiere decir que no a la buena mesa.
Pero si tu padre no sale del huevo frito y la pechuga de pollo, "Cocina de temporada para inexpertos" es su libro: recetas para principiantes basadas en los productos frescos de cada época del año. Además, podrás completarlo con un curso monográfico en estudiahostelería.com donde, en un par de días, descubrirá infinidad de recetas y técnicas que pondrá en práctica.
Y para que se olvide de los agobios, él solo, contigo o rodeado de toda la familia, obséquiale con una sesión de cosquillas y delicadas caricias en el centro Cosquillearte. Desde 30 a 60 minutos para liberar tensión con un momento mágico, inolvidable y apetecible.