Noticias - Actualidad

Tapas&Tweets, la fusión de las redes sociales y la cocina

22 de enero de 2013

 

Tapas&Tweets, el encuentro del marketing online y las redes sociales, empieza el 2013 con una nueva edición, donde la gastronomía y los social media serán los elementos estrella. El jueves 31 de enero tendrá lugar esta cita en Zaragoza, en el Espacio Ámbar de La Zaragozana.

Un espíritu innovador y gente dispuesta a aprender y aportar ideas son las consignas de este evento bitrimestal, que en esta ocasión regresa para dar a conocer negocios vinculados a la gastronomía o a la gestión de restaurantes y tiendas de este sector.

Los invitados estrella no tienen desperdicio:

Philippe Gonzalez, New Media Manager de Chello Multicanal, fundador de Instagramers.com y de la comunidad mundial de Instagramers.

Patricia Sola, coordinadora de Gastrónomos del Ebro, empresa dedicada a la gestión de proyectos de difusión gastronómica a través de Redes Sociales.

Ana Cristina Lahoz, colaboradora de Gastronómadas y bloguera en "Cocina y más..."

Oscar Urbano, defensor del #triperismo y apasionado de la cocina, un usuario novel que ha evolucionado con las redes sociales.

Pablo David Martín, Director Comercial de analiZe - DSI Grupo y Local manager de Instagramers Zaragoza, que se convertirá en el moderador de la mesa.

Tapas&Tweets comienza a abrir boca dando a conocer las aplicaciones para smartphones y tablets más completas que permiten la búsqueda de recetas culinarias. Entre ellas, la app de Canal Cocinacon una alta usabilidad y calidad de contenido.

Si quieres saber más puedes visitar su foto galería y pasarte por el próximo Tapas&Tweets. También puedes seguirlo en Twitter con el hashtag #tandt.

La tienda de canal cocina