Noticias - Actualidad

Restaurantes sostenibles con Hermeneus

03 de marzo de 2014

 

La plataforma Hermeneus consigue poner en común a restaurantes con pequeños productores y vendedores especializados en los mejores productos, evitando así los intermediarios y ejerciendo un consumo más respetuoso de los recursos.

Con esta web, los restaurantes pueden adquirir los productos que deseen tener en su cocina, a precios muy asequibles y con la garantía de calidad que les ofrece el comprar sin intermediarios de manera fácil, rápida y sencilla.

El principal objetivo de Hermeneus es conseguir un mercado transparente y neutral que elimine las barreras entre restaurantes y vendedores.

Desde que se lanzase esta plataforma, han sido muchos los restaurantes que se han unido a esta iniciativa y que han pasado a formar parte de la Comunidad de Restaurantes Sostenibles de Hermeneus.

Todos los restaurantes participantes tienen en común el deseo de conseguir un consumo más respetuoso con el medio ambiente, que sea más justo y responsable con el trabajo de los productores y agricultores.

Descubre todo sobre Hermeneus en su web oficial y conoce qué restaurantes de tu ciudad son los más sostenibles en la web de la Comunidad de Restaurantes Sostenibles.

Tú también puedes hacer una cocina sostenible elaborando las recetas más naturales con las recetas del programa de Canal Cocina 100% Natural.

La tienda de canal cocina