Noticias - Actualidad

Relais & Châteaux celebra su 60 aniversario

04 de junio de 2014

 

La asociación Relais & Châteaux, referencia por su excelencia en los sectores de la restauración y hotelería, quiere celebrar su 60 aniversario con una gran fiesta gastronómica.

El 6 de junio soplarán las velas ofreciéndote menús de 6 platos a un precio de 60 euros en cinco de sus establecimientos Relais & Chàteaux de España:

En El Castell de Ciutat, en Lérida, se degustarán los sabores del Pirineo, con salmón, vichyssoise de vieira, raviolis de cigala, merluza asada, pichón y pastel de manzana.

En Son Brull Hotel & Spa, en Mallorca, una crema fría de almendras y ajo, una ensalada de tomates y anchoa, cordero al horno, sorbete de naranja, bosque de chocolate y entretenimientos dulces.

En el Hotel Orfila, en Madrid, los comensales que quieran celebrar con Relais & Chateaux su 60º aniversario podrán probar salmorejo, vieira, lubina, pichón, tarta helada de crème brûlée y melocotón Melba.

En Girona, el hotel Mas de Torrent Hotel & Spa tiene un menú compuesto por lomo de bonito, mejillones de la Ría, zamburiñas, pulpo "a feira", vieira, rape negro y jarrete de ternerita lechal.

El último de los establecimientos es el Neri Hotel & Restaurant, en Barcelona, que ofrece bonito, gamba de Palamós, salomente, ternera de Girona, cítricos y jazmín y "Pa de pessic".

La tienda de canal cocina