Noticias - Actualidad

Pink lady en el Centro cultural del gusto A Punto

26 de mayo de 2014

 

El pasado 13 de mayo, pudimos disfrutar en A punto de todas las propiedades de la seductora manzana Pink Lady gracias a un curso de cocina impartido por el chef Joaquín Felipe.

Durante las más de tres horas que duró el curso, los asistentes no perdimos detalle de cómo Felipe preparaba tres deliciosos platos que tenían como ingrediente principal las exquisitas manzanas Pink Lady.

Estas frutas, se caracterizan por su refrescante sabor y jugosidad. Además de ofrecer valiosos beneficios para nuestra salud como el aporte extra de vitamina C, el cuidado de nuestra piel y salud cardiovascular gracias a los polifenoles que contiene, o la hidratación que nos proporciona, lo que nos ayuda a eliminar toxinas.

En A Punto, aprendimos que Pink Lady puede cocinarse de diferentes y divertidas maneras. Y que podemos utilizarla tanto para elaborar un refrescante aperitivo como un postre muy dulce.

Junto a Joaquín Felipe cocinamos y por supuesto degustamos platos tan deliciosos como un Gazpacho verde, una Pipirrana y una exquisita y finísima Tarta de manzana que sin duda fue la estrella del menú.

Además durante el transcurso del evento, pudimos comprobar como la manzana Pink Lady es muy versátil y tiene un poder de oxidación muy bajo por lo que es perfecta para cocinar todo tipo de recetas disfrutando tranquilamente del placer de cocinar.

La tienda de canal cocina