Noticias - Actualidad

Nuevo Mercado de San Agustín en Toledo

08 de mayo de 2014

 

Ubicado a pocos metros de la céntrica plaza de Zocodover se encuentra el nuevo Mercado de San Agustín, construido en el interior de dos casas tradicionales rehabilitadas, el Mercado ofrecerá una amplia variedad de productos gourmet que harán las delicias de toledanos y visitantes.

El Mercado de San Agustín pretende aglutinar a los mejores profesionales y expertos de la gastronomía con una gran oferta de productos frescos o elaborados inspirados en la cocina tradicional, regional y de vanguardia.

Desde hacer la compra hasta disfrutar de un show cooking pasando por comer en los mejores restaurantes ,el Mercado ofrece cantidad de actividades que aportarán a la ciudad de Toledo un nuevo aire en materia gastronómica.

La apertura está prevista para los próximos meses, mientras, para ir abriendo boca puedes informarte de todo sobre el Mercado de San Agustín en su web oficial.

Disfruta de lo mejor de los mercados de nuestro país viajando con la caravana de Canal Cocina de la mano del programa Yo amo mi mercado.

La tienda de canal cocina