Noticias - Actualidad
La Chinata firma un acuerdo de colaboración con Canal Cocina y Canal Decasa para promocionar sus productos
15 de diciembre de 2016
Canal Cocina y Canal Decasa se han unido a la empresa oleícola La Chinata para promocionar sus productos gourmet y de belleza en dos cestas de Navidad. El objetivo de este acuerdo de colaboración es conseguir que el aceite de oliva se consolide como uno de los productos más importantes en los hogares españoles.
Mandi Ciriza, SVP de canales de producción propia de AMC Networks International Iberia & Latin America y Directora de Canal Cocina afirma que firmar este acuerdo con La Chinata es una gran noticia, ya que sus productos de alimentación y de belleza encajan a la perfección con la filosofía de Canal Cocina y de Canal Decasa.
La Chinata venderá dos cestas de Navidad personalizadas tanto por Canal Cocina como por Canal Decasa bajo el eslogan "Pasión por lo natural". Estas cestas contarán con productos gourmet y de belleza, respectivamente. Además, las 34 tiendas de La Chinata estarán decoradas de acuerdo a esta unión y sus productos contarán con la prescripción de ambos canales.
Canal Cocina está disponible en todas las plataformas de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección "dónde vernos" de nuestra web.