Noticias - Actualidad

Celebra Acción de Gracias con un menú especial en Rubaiyat

12 de noviembre de 2013

 

Rubaiyat, uno de los restaurantes de carne más prestigiosos del mundo, nos sorprende un año más con un menú especial cena de Acción de Gracias. El restaurante ofrecerá este menú especial el próximo jueves 28 de noviembre –fecha en que se celebra este año la tradicional fiesta americana–.

El menú comenzará con unos aperitivos fríos y calientes, además de su selección de panes recién horneados, acompañados con crema de maíz y vainilla.

Como manda la tradición, el protagonista principal del menú será el pavo. Además, Carlos Valentí, Chef Ejecutivo del Grupo Rubaiyat, ha incluido una gran variedad de acompañantes que dan sabor y color al banquete, como salsa de arándanos, guarnición de maíz asado, confitura de frutos rojos, ciruelas pasas, puré de batata o manzana asada.

Como guinda, una Tarta de calabaza y canela y Petit Fours para compañar el café.

Rubaiyat anima así a sus clientes a disfrutar de un día muy americano y familiar en Madrid. Una experiencia única para disfrutar de una de las celebraciones más famosas en todo el mundo y que cada año cuenta con más incondicionales dentro y fuera de Estados Unidos. Todo ello manteniendo la calidad de los productos Rubaiyat y su concepto de "De la hacienda al plato".

El precio de este menú es de 55 euros (IVA incluido).

La tienda de canal cocina