Noticias - Programas de TV

Canal Cocina estrena Un Nicola para llevar, una producción propia creada para su canal de YouTube

07 de septiembre de 2016

Canal Cocina estrena el próximo viernes 9 de septiembre a partir de las 12:00 horas, Un Nicola para llevar, una nueva producción propia creada en exclusiva para su canal de YouTube, que ya cuenta con más de 262.000 suscriptores.

Tras el éxito de Go! Julius, La cocina fitness de Vikika y Caprichos de #Gordor, Nicola Poltronieri, conductor habitual del programa 'La Cocina de Nicola' y 'Un trío en la cocina', sale a la calle para repartir sus deliciosos platos take away.

En este programa, que consta de nueve episodios, el chef asaltará a cualquiera que se le ponga por delante y les dará a probar algunas de sus recetas take away. Nicola Poltronieri hará las delicias de los amantes de la cocina con platos para llevar rápidos, sencillos y sabrosos preparados para poder disfrutarlos en cualquier ocasión como Molletes de chorizo, patata y queso ahumado scamorza Wrap de caponata o Tacos crujientes de queso ricota y mortadela con salsa valentina (en caja de pizza), entre otros.

Si no quieres perderte ninguna receta, suscríbete al canal de YouTube de Canal Cocina.

Canal Cocina está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

La tienda de canal cocina