Trucos y Consejos
Cómo hacer un revuelto rápido de habas y guisantes
Las habas y los guisantes son legumbres. Ambos son depurativos, nos sirven para limpiar el riñón, la sangre, además tienen mucha proteína, vitaminas, sobre todo del grupo B, son una fuente muy importante para nuestro organismo, para tomar fuerzas y también para depurar. Los habas y los guisantes son muy antiguos, ya se han encontrados restos de hace más de 2400 años a.C. de habas. En Grecia, por ejemplo, las consumían solamente blancas y las negras las utilizaban como cuentas, para las votaciones. El guisante también tiene muchos usos culinarios, pero también se utiliza como pienso, también hay una producción muy grande de guisantes en toda Europa, pero a pesar de que comemos muchísimos guisantes, la mayor parte del guisante lo utilizamos para pienso para los animales.
Para hacer un revuelto rápido con guisantes congelados y habas de bote, lo que tenemos que hacer es echar un poquito de aceite en una sartén, añadimos los guisantes y las habas a la vez, templamos porque el guisante congelado es suficiente un poco de calor. Añadimos unos huevos, una vez que estén rehogados suavemente, mezclamos, le echamos un poquito de sal y tenemos un revuelto de habas y guisantes rápido.
Los guisantes y las habas en conserva también salen muy bien, se puede calentar el caldo a parte para que no se pierdan las propiedades nutritivas y luego se le añade lo que es el cuerpo.