Divinos pucheros

En el programa de Canal Cocina Divinos pucheros encontramos muestras de la repostería monacal o conventual; un legado de gran valor con recetas de algunos de los postres más deliciosos. Además, para los apasionados de este tipo de cocina, en Divinos pucheros T2 encontrarás muchas más recetas tradicionales españolas de la mano de la cocinera Hermana Mª José. Estos programas de televisión se emiten en Canal Cocina, canal disponible en todas las plataformas de televisión de pago de España que podéis consultar en la sección "dónde vernos" de nuestra web.

En la primera temporada de Divinos pucheros, las hermanas Sor Liliana y Sor Beatriz, conocidas por sus postres, nos dan a conocer los guisos que preparan en el Convento de las Hermanas Concepcionistas Franciscanas de Segovia. En cada programa, encontraremos una receta de un guiso y otra de pan.

Así, podremos disfrutar de platos tradicionales como Migas de pastor, Pollo a la pepitoria, Lentejas con arroz o Potaje de Cuaresma, a los que se sumará la elaboración, entre otros, de pan de frutos secos, pan de queso, pan de miel, pan de anís, etc. 

Y junto a las recetas, las hermanas nos ofrecerán diferentes consejos y trucos domésticos, además de contarnos cómo es la vida en el convento.

Si queréis ver más recetas y guisos de la cocina tradicional española, no os podéis perder Divinos pucheros T2 presentado por la Hermana Mª José.

Sor Liliana y Sor Beatriz protagonizan también la serie de dulces monacales Bocaditos de Cielo.

 

Recetas del programa

Potaje de cuaresma

Sor Liliana Y Sor Beatriz

Pan de cebolla

Sor Liliana Y Sor Beatriz

Pan de miel

Sor Liliana Y Sor Beatriz

Callos a la madrileña

Sor Liliana Y Sor Beatriz

Pollo a la pepitoria

Sor Liliana Y Sor Beatriz

Pan chapata

Sor Liliana Y Sor Beatriz

Ver todas las recetas de este programa

La tienda de canal cocina