Programas completos - Blogueros Cocineros

Blogueros Cocineros: Cocinando con Catman

11 de mayo de 2016

Manu Ruiz, conocido en el mundo gastro como Manu Catman, es el autor del blog Cocinando con Catman. Este ciudadrealeño, residente en Mallorca, combina en su vida sus dos grandes pasiones: la cocina, a través de su blog, y los animales, ya que es licenciado en veterinaria y regenta su propia clínica.

Fue Bloguero de Oro en la edición de Blogueros Cocineros 2014 y ahora protagoniza su propio episodio en Blogueros Cocineros T5.

Cada receta supone un reto personal para Manu y por eso su cocina abarca muchas regiones: gastronomía mallorquina, manchega, andaluza, internacional o hasta repostería saludable. Además de su blog, Manu también abrió su canal de YouTube para enseñar, mediante vídeo, que todos podemos cocinar.

En este capítulo de Blogueros Cocineros T5, conocemos cómo es el proceso de grabación de los vídeos que Manu y su equipo suben a su canal de YouTube. Cocinando con Catman también cuenta con #LosTésDeFran, una sección en la que Fran, un amante de los tés y la cocina griega, comparte de manera mensual su té favorito.

El blog le ha permitido a Manu vivir experiencias que, como él mismo define, “de otra manera no habría podido vivir”. Uno de sus sueños ya se ha cumplido, ser ganador del concurso Blogueros Cocineros, pero aún le quedan dos por alcanzar: publicar un libro y tener su propio canal de televisión. “Los sueños, sueños son… Por qué no, lo mismo algún día se cumple”.

Además, en este episodio, visitamos la fábrica La Luna, en Soller, especializada en la producción de Sobrasada mallorquina. Junto a Manu y Toni conocemos el proceso de elaboración de este producto típico que, además, es uno de los sabores de la infancia del bloguero.

El Bloguero de Oro 2014 Manu Ruiz nos enseña a preparar en su capítulo dos platos típicos mallorquines: Coca de cebolla, sobrasada e higos y Gató de almendras.

Si no tienes tiempo para ver el episodio completo de Manu Catman, te dejamos en este avance los mejores momentos del programa:

 

Conoce al resto de los protagonistas de Blogueros Cocineros T5

En este especial encontrarás a todos nuestros Blogueros Cocineros

No te pierdas Santi Taura, el restaurante favorito de Manu Catman.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina