Noticias - Libros Recomendados

Presentación del libro Las recetas de sor Lucía Caram

20 de febrero de 2015

La famosa monja sor Lucía Caram ha presentado su libro de recetas llamado Las recetas de sor Lucía Caram.

El libro, editado por editorial Planeta con la colaboración de Canal Cocina, cuenta con recetas tradicionales y sencillas recopiladas de su programa de televisión llamado Sor Lucía. 

Durante la presentación, sor Lucía, ha remarcado uno de los aspectos más importantes para ella relacionados con la cocina. La considera fundamental en la vida de las personas dado que nos permite compartir con nuestros familiares y amigos los mejores momentos.

La figura de sor Lucía enseguida llamó la atención en la redacción de Canal Cocina porque es una mujer inteligente, sincera, luchadora y valiente que muestra sus opiniones con claridad y cocina como los ángeles. Mandi Ciriza, directora de Canal Cocina, ha remarcado que es una mujer fantástica con un gran corazón: comprometida con las causas sociales y muy activa en redes sociales siempre en defensa de los más desfavorecidos.

En el Convento de Santa Clara de Manresa se encarga, entre otras labores, de la cocina. Sus recetas tradicionales inspiradas en su país natal, Argentina, son auténticos manjares que no podían quedarse en el convento. Así, sor Lucía se ha convertido en la primera monja de clausura que presenta un programa grabado en un plató de televisión.

Ahora, en el libro de Las recetas de sor Lucía Caram puedes encontrar recetas con tradición que aprendió de su abuela, su madre y su cuidadora en la niñez María, tales como las Empanadas tucumanas. Descubrirás maravillosos guisos como un Cocido de lentejas, carnes, pescados y postres típicoscomo las Torrijas.

Si quieres ser uno de los primeros en conseguir el libro, te invitamos a participar en nuestro Concurso de Recetas Divinas con sor Lucía y ganar un ejemplar de este celestial libro firmado. Lo único que tienes que hacer es publicar en nuestra web tus recetas tradicionales, ya sean dulces o saladas.

Descubre las mejores recetas de sor Lucía en el programa que lleva su nombre. 

Te contamos más detalles del libro Las recetas de sor Lucía Caram.

La tienda de canal cocina