Noticias - Libros Recomendados

Prepara los polos y helados más refrescantes con Sandra Mangas

16 de mayo de 2014

 

Nuestras bloguera cocinera Sandra Mangas autora del blog La receta de la felicidad, nos propone en su nuevo libro las mejores recetas de polos y helados para combatir las altas temperaturas.

Polos&Helados es tercer libro que publica Sandra Mangas de la mano de El País Aguilar, en él la bloguera nos explica de manera fácil y con fantásticas ilustraciones, cómo hacer en casa 50 recetas de estas delicias heladas como estos Miniconos.

Miniconos

El libro incluye desde recetas de helados con sabores clásicos como vainilla, chocolate y  fresa, hasta recetas muy curiosas como helado de miel, lápiz casero o de tarta de zanahoria.

Helado de zanahoria

Además, en Polos&Helados podemos encontrar valiosos consejos sobre cuáles son los utensilios más adecuados a la hora de preparar helado, o qué ingredientes son los más apropiados para disfrutar de todo su sabor en formato helado.

Para preparar estas recetas no se necesita ser un experto en la materia, ya que todas pueden realizarse sin ningún equipamiento ni moldes, lo que hará que todos podamos disfrutar de esta divertida actividad y eleborar dulces tan originales como estos Helados tornado.

Helados tornado

Hazte con el nuevo libro de Sandra Mangas y llena tu verano de momentos felices.

Descubre todo sobre la autora de La receta de la felicidad en el programa Blogueros Cocineros protagonizado por Sandra Mangas.

La tienda de canal cocina