Programas completos - Blogueros Cocineros

Blogueros cocineros: La receta de la felicidad

22 de enero de 2014

 

Sandra Mangas autora del blog La receta de la felicidad, y ganadora del premio al mejor diseño de blog en el concurso de Canal Cocina Blogueros Cocineros 2012, es la protagonista del segundo capítulo de la tercera temporada del programa Blogueros Cocineros.

Madre, profesora y Blogger, Sandra ofrece en su blog La receta de la felicidad numerosas y deliciosas recetas para intentar que tanto al prepararlas como al degustarlas seamos un poquito más felices.

En este capítulo, descubrimos todos los secretos de La receta de la felicidad, nos vamos de compras con Sandra a sus tiendas favoritas de productos de cocina y compartimos mesa con ella en el restaurante La bodega de los Tarantos en Valladolid, uno de sus preferidos.

En este episodio Sandra Mangas nos da todas las claves para tener un día de picnic perfecto, y por supuesto cocinamos con ella dos de sus recetas más famosas: Ensalada en cesta de pan y Brownie en cáscara de huevo

El éxito del blog ha llevado a Sandra a publicar dos libros con sus recetas Las recetas de la felicidad y Happy Cupcakes.

 

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina