Noticias - Reportaje

Peixe em Lisboa: Los mejores productos portugueses

25 de abril de 2014

 

El encuentro gastronómico Peixe em Lisboa, además de reunir a los restaurantes más de importantes Portugal, también cuenta con un mercado en el cual los visitantes pueden adquirir los mejores productos portugueses.

Este evento brinda según el Coordinador del Proyecto Gastronomía Turismo de Lisboa, Duarte Calvâo, la oportunidad a los pequeños productores de acercarse al público para dar a conocer sus productos.

Los dulces conventuales, representados por la Pastelería Alcôa, suponen un gran atractivo para todos los que se acercan a Peixe em Lisboa. Además, Joana Lencastre de Sabores Santa Clara, presenta en esta feria sus galletas elaboradas con vino de Oporto de barricas de más de 100 años, lo que aporta a estos dulces un sabor muy especial.

Los embutidos portugueses no podrían faltar en este evento. Como explica Flavio Carvalho de Bisaro, la alimentación es lo mas importante para conseguir una buena calidad por lo que la base de esta son las castañas.

Este mercado es una parte importante de la despensa de la que se nutren los cocineros portugueses para elaborar sus mejores platos.

Descubre todo sobre Peixe em Lisboa en su web oficial.

Conoce con Canal Cocina a algunos de los chefs españoles que han acudido al evento aquí e infórmate de los restaurantes que han participado Peixe em Lisboa aquí.

TE RECOMENDAMOS

La tienda de canal cocina