Noticias - Madrid Fusion

Madrid Fusión 2017: Resumen de la segunda jornada del congreso

30 de enero de 2017

Un año más, Canal Cocina estuvo en Madrid Fusión 2017 y, en este vídeo, os traemos un resumen con lo mejor de la segunda jornada del congreso de gastronomía.

 

1. Los hermanos Roca, de El Celler de Can Roca, estuvieron presentes durante la segunda jornada del congreso. Joan Roca destacó la importancia de Madrid Fusión, ya que se ha convertido en un punto de encuentro para conocer qué está pasando en el mundo de la gastronomía.

 

2. Dabiz Muñoz trajo hasta Madrid Fusión sus “nuevos horizontes”, presentando un txangurro versión “chili crab” a ritmo de la música que se escucha en el nuevo StreetXO London. El chef de DiverXO continúa apostando por una cocina muy personal y por la sublimación del conjunto por encima de los productos individuales usados en cada uno de sus platos.

 

3. "El rey del caviar" también estuvo presente en esta segunda jornada del congreso. Diego Gallegos, del restaurante Sollo, nos demostró que el caviar se puede combinar con otros ingredientes, como lima y col fermentada. Diego está considerado el rey de este producto gracias a su labor creativa con esturiones alimentados con pienso ecológico.

 

Todo lo que ocurrió en la primera jornada de Madrid Fusión 2017 lo puedes ver en este vídeo.

¿Qué fue lo mejor de Madrid Fusión 2016? En este especial te lo contamos.

Y si quieres ver reportajes de Canal Cocina en anteriores ediciones de Madrid Fusión puedes hacerlo aquí.

La tienda de canal cocina