Noticias - Películas recomendadas

La Red Social, estreno en cines

13 de octubre de 2010

 

Canal Cocina se une al estreno de la nueva película de Sony Pictures: La Red Social. A partir del 15 de Octubre podemos ver en los cines la nueva película de David Fincher.

La Red Social es un drama biográfico en el que se relata cómo fue el inicio de Facebook. Del guionista de El ala oeste de la Casa Blanca, Aaron Sorkin, llega la película protagonizada por Jesse Eisenberg. Este joven actor interpreta a Mark Zuckerberg, alumno de Harvard y genio de la programación, que en 2003 se sentó frente a su ordenador y con empeño y entusiasmo comenzó a desarrollar una nueva idea. En pleno furor de los blogs y la programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia... pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales.

El director, David Fincher y el guionista, Aaron Sorkin, demuestran en el film que no se hacen 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos.

Coincidiendo con el estreno de la película Canal Cocina propone un concurso de ideas a todos sus fans de Facebook. Si eres uno de nuestros más de 8.000 fans entra en la página de Facebook de Canal Cocina y cuéntanos cómo podríamos mejorar el grupo. Si aún no conoces nuestra página en la red social más importante del momento entra, hazte fan y participa en el nuevo concurso. Las 50 mejores ideas ganarán una entrada doble para poder ver La Red Social en cualquiera de los cines Yelmo o Cinesa del territorio español.

La tienda de canal cocina