Noticias - Libros Recomendados

La bloguera Auxy Ordóñez publica su primer libro Postres saludables

15 de febrero de 2016

La bloguera Auxy Ordóñez demuestra que es posible llevar una dieta saludable y seguir consumiendo dulces con su primer libro Postres saludables, de la mano de Libros Cúpula.

 

Auxy Ordóñez es una apasionada de la repostería saludable y su objetivo de bajar de peso le llevo a crear su blog PostresSaludables.com en 2014, con el que consiguió el premio Bloguera de Bronce en el concurso de Canal Cocina, Blogueros cocineros 2014. Gracias al cual es la protagonista de uno de los capítulos de Blogueros cocineros T5.

 

La autora del blog Postres Saludables publica su primer libro con el objetivo de ayudar a miles de personas a llevar una vida más sana sin privarse de los dulces con las recetas más fit. La clave de la repostería de Auxy reside en sustituir el azúcar refinado y los elementos procesados por alternativas naturales y más saludables, como la estevia.

 

El primer libro de Auxy Ordóñez recoge unas 60 recetas sencillas con las que la bloguera demuestra que un postre no tiene por qué ser un bocado prohibido, sino que puede aportar muchos nutrientes si se utilizan los ingredientes adecuados.

 

 

En el libro Postres Saludables encontramos una recopilación de los ingredientes naturales más utilizados por Auxy, una explicación de cómo comenzó su repostería saludable y un listado de los utensilios imprescindibles para ser todo un repostero.

 

El recetario de Auxy incluye una sección de helados como Choco-bananas helados o un Sándwich de helado de vainilla; otra sección de postres sin horno como Pastelitos de fresas en 5 minutos o un Fudgy brownie; y otra de galletas y barritas como los Bocaditos de manzana y coco.

 

Además, hay toda una sección dedica a distintos tipos de bizcochos, tartas y cupcakes como los Duffins, unos Cupcakes de plátano choco-chip o una Tarta de zanahoria. Por último, la bloguera dedica una sección a los básicos de la repostería como la Mermelada de fresas, el Dulce de leche o las Cremas pasteleras.

 

La bloguera Auxy Ordóñez prepara unos Cupcakes de browine y coco y un Pastel de zanahoria en el programas Blogueros cocineros T5.

Conoce el resto de protagonistas de la nueva temporada del programa Blogueros Cocineros.

 

Si queréis haceros con un ejemplar del libro Postres saludables de Auxy Ordóñez estad atentos a la sección de concursos de nuestra web canalcocina.es.

La tienda de canal cocina