Noticias - Bar de Canal Cocina

Inauguramos el Bar de Canal Cocina

18 de junio de 2010

 

El bar de Canal Cocina estará abierto del 23 de junio al 4 de agosto de 2010 en Madrid.

El lugar elegido es La Gabinoteca, en la calle Fernández de la Hoz 53, Madrid.

¡La Gabinoteca y Canal Cocina tenemos muchos ingredientes en común!

A partir del próximo 23 de junio Canal Cocina tiene su propio bar en Madrid. El espacio escogido es La Gabinoteca; un lugar mágico que entiende la gastronomía de forma original, con un toque divertido igual que nosotros.

¿Qué fue primero? ¿El huevo o la gallina?

Todos los que os animéis a venir disfrutaréis de una nueva ambientación del local, protagonizada por el huevo frito, y de una carta llena de maxi-tapas, elaboradas por Nino y Santi Redruello, entre las que se encuentra la tapa recomendada por Canal Cocina. ¡El Bar de Canal Cocina te encantará si te gusta comer con los ojos! Además, los miércoles es el Día de Canal Cocina y habrá sorteo de merchandising entre todos los que asistáis.

Recetas take away, ¡llévate nuestras mejores recetas a casa!

Queremos compartir con todos los cocinillas las recetas que cada día se emiten en programas como Cocinamos Contigo, Alta cocina Low Cost, Taller de tartas... y por ello, el que lo desee, puede llevarse la que más le guste del panel de recetas Take away.

¿Quieres venir al Bar Canal Cocina y cenar por la cara?

Todos los usuarios de la web de Canal Cocina podrán participar próximamente en nuestro concurso Sube tu receta de huevo frito. Las dos mejores ganarán una cena y cata de vinos para ellos y su acompañante en el Bar de Canal Cocina; además del alojamiento y el viaje hasta la capital española, en el caso de residir fuera de Madrid.

Actualmente, en el grupo de Facebook de Canal Cocina, tenemos un concurso en el que se premian las 5 frases más ingeniosas que incluyan obligatoriamente las palabras: Canal Cocina, tapeo, community manager, miles de recetas, gallina y huevo. Los cinco mejores estarán invitados a la inauguración del Bar de Canal Cocina el día 23, donde además de cenar con su acompañante podrán disfrutar de una cata de vino.

¡Te esperamos! Canal Cocina, la comida nos une.

Puedes ver más fotos en la galería de la página de Facebook de Canal Cocina.

La Gabinoteca - Bar Canal Cocina

Calle de Fernández de la Hoz, 53 28003 Madrid

Teléfono: 913 991 500

La tienda de canal cocina