Noticias - Programas de TV

Canal Cocina estrena en exclusiva ‘Bollería de siempre’ y ‘Viajes con sabor: Perú’

31 de enero de 2018

Canal Cocina comienza febrero con dos grandes novedades en su programación. Al canal llegan apuestas como 'Bollería de siempre' de la mano de Rocío Arroyo y 'Viajes con sabor: Perú' con Luciano Mazzetti.

El próximo jueves 1 de febrero a las 12:00h, el canal estrena 'Bollería de siempre', un espacio dedicado al mundo de la bollería tradicional donde aprenderemos a elaborar, de forma sencilla y casera, deliciosos bollos con un resultado espectacular. Rocío Arroyo, profesora de cocina y repostería, será la encargada de guiarnos en este recorrido lleno de caprichos dulces. En los 22 capítulos de esta serie tendremos el placer de disfrutar de recetas como 'Buñuelos de viento', 'Hornazo de San Marcos' o las tradicionales 'Bambas de nata'.

 

 

Por otro lado, ese mismo jueves a las 17:00h, llega al canal 'Viajes con sabor: Perú', un espacio en el que el chef peruano Luciano Mazzetti visita las ciudades de Arequipa, Cuzco y Lima para mostrarnos una de las gastronomías más reconocidas del mundo. Un recorrido por las ciudades más importantes de este país en busca de sus platos callejeros y de sus chefs más reconocidos internacionalmente. Entre las especialidades que se verán en el programa está el clásico ceviche peruano, los picarones, los anticuchos o el tradicional pisco.

 

 

BOLLERÍA DE SIEMPRE

ESTRENO EXCLUSIVO: Jueves 1 de febrero a las 12:00 horas

EMISIÓN: De lunes a viernes 12:00 y 16:00 horas

Fin de semana a las 09:00 y 16:30 horas

 

VIAJES CON SABOR: PERÚ

ESTRENO EXCLUSIVO: Jueves 1 de febrero a las 17:00 horas

EMISIÓN: Jueves a las 17:00 y 00:00 horas

Sábados a las 15:30 y 22:00 horas

Domingos a las 18:30 horas

Canal Cocina está disponible en todos los operadores de televisión de pago de España, que puedes consultar en la sección dónde vernos de nuestra web.

La tienda de canal cocina