Crema vegetal con variantes

INGREDIENTES PRINCIPALES
- 8 Tallos de apio
- 3 Pepinos
- 1 Mango
- 3 Huevos cocidos
- 2 Cucharadas de aceite de ajo
- 6 Palitos de cangrejo
- 1 Vaso de leche de soja
- Rub NoMu (opcional)
Preparación de la receta
En primer lugar, picamos un par de ajos, lo ponemos en algun recipiente pequeño, añadimos el aceite, y movemos y aplastamos los ajos para que el aceite se aromatice con el ajo.
En segundo lugar, pelaremos y trocearemos los pepinos, lo mismo con el mango y el apio, y lo ponemos todo a cocer con la cantidad de sal adecuada.
Dejamos que reduzca ( el tiempo varia dependiendo del espesor que queramos para nuestra crema ), una vez reducido, separamos los huevos, echamos el resto en la thermomix o algún otro método de triturar, añadimos el aceite de ajo, el chorro de leche de soja, y trituramos.
Para presentar, deshilamos los palitos de cangrejo y colocamos un tumulto en cada plato, y colocamos el huevo al gusto
Foto del plato terminado:

Trucos
Personalmente, me gusta ponerle la especia marroquí Rub de NoMu, aunque es opcional. Es una especia que mezcla cilantro, cardamomo, pimenton, y varias mas, da un sabor curioso pero bastante fuerte, así que sed moderados¡Encuentra todo lo que necesitas para preparar esta receta en nuestra Tienda de Canal Cocina!