Noticias - Pazo de Vilane

Vuelve el Concurso de Anécdotas de Pazo de Vilane

13 de junio de 2017

¡Qué bien se vive en el campo! La paz y el estilo de vida bucólico que nos evoca una excursión a la naturaleza son incomparables. En Pazo de Vilane lo saben de maravilla, ¡es su estilo de vida!

Esta empresa gallega que siempre aboga por el desarrollo sostenible y la protección del medio natural ama el entorno rural en el que trabaja: la comarca de La Ulloa, en Lugo. Por ello, ahora convoca por segundo año consecutivo una nueva edición de su Concurso de anécdotas campestres que este año trae novedades: ¡incluye una categoría gastronómica!

¿Quieres ganar un genial lote compuesto por un paraguas, una bolsa de tela, huevos camperos y mermeladas de arándano, frambuesa y tomate, todo ello marca Pazo de Vilane? ¿Tienes una historia rural que contar? ¡No lo pienses más! Compártela en Facebook o Twitter usando el hastag #anécdotaPazodeVilane y entrarás en el concurso.

Pero si lo tuyo no es la narración, ¡no te desanimes! En esta edición del concurso de Pazo de Vilane se estrena la categoría gastronómica que consiste en compartir una receta de vuestra familia en Facebook o Twitter con el hastag #recetasabuelaPazodeVilane.

Hay hasta 10 lotes para los participantes que más votos consigan en cada categoría (5 premios por cada categoría: relato/receta) y si acompañas tu historia con una fotografía o vídeo tendrás más posibilidades de ganar.

Historias de un viaje a una casa de campo o de cómo ayudabas a tu abuela a sembrar hortalizas en el huerto, tu primer amor de verano en el pueblo de tus padres a la sombra de un ciprés... Anécdotas divertidas, especiales, terroríficas o románticas... ¡A tu elección! Y si no, prueba con esa receta estrella de tu abuela que todos tus amigos te piden. No le des más vueltas y participa ya a través de este enlace.

¿Quieres saber más sobre el Pazo de Vilane y su actividad? En la web de Pazo de Vilane encontrarás todo lo que necesitas saber para pasar un buen rato recordando y recibir un premio genial. ¡Disfruta y gana!

La tienda de canal cocina