Noticias - La Tienda de Canal Cocina

Los productos del mes de abril de La tienda de Canal Cocina by Cooking

23 de marzo de 2016

En abril, La tienda de Canal Cocina by Cooking no descansa para seguir ofreciéndote los mejores productos de cocina. ¿Eres un auténtico cocinillas y te encanta estar entre fogones? Para vosotros, tenemos en nuestra tienda todos los utensilios que podáis imaginar.

Además, hasta el 30 de abril, ¡tenemos 15 euros de regalo para ti! Utiliza el código COCINA15 y aprovecha esta promoción. 

 

Sartenes, woks, utensilios para preparar todo tipo de platos, electrodomésticos, los moldes más chulos para tus postres y las mejores promociones ¡Una mezcla perfecta que sólo encontrarás en La tienda de Canal Cocina para cocinar un menú de 10!

 

Sauté acero inoxidable Le Creuset de 24 y 26 cm

La firma Le Creuset nos trae esta sauté de acero inoxidable que conduce el calor de manera homogénea desde la base hasta los bordes. Esta sauté, una mezcla entre cazuela y sartén, es perfecta para preparar tus fantásticos guisos. Saltea, pocha, brasea, asa, fríe… ¡un sinfín de posibilidades! 

 

Cuchara termómetro

Controla la temperatura a la vez que remueves tus guisos ¡y sin rayar tus sartenes! Además, puedes utilizarla como termómetro de cocina digital, ya que se puede extraer la parte de silicona de la cuchara. ¡Dos en uno! 

 

Rice & Grain Cooker Lékué

Con los productos anteriores hemos preparado el primer plato y, ahora, ¡toca el acompañamiento! Con esta arrocera de silicona podrás preparar tus arroces en pocos minutos y siempre en su punto. ¡Además, puedes servirlo directamente en la mesa! Puedes adquirirlo en nuestra tienda.

 

Jabón acero quita olor Mastrad

¿Cansado de que tus manos huelan a cebolla, ajo o pescado? ¿Te resulta imposible eliminar el olor con jabón? Di adiós a los olores desagradables de tus manos con este jabón de acero que nos trae la firma Mastrad. Frota durante 20 segundos… ¡y el olor habrá desaparecido!

 

Set 6 tazas espresso Le Creuset

El broche final a un menú de reyes lo ponemos con un buen espresso pero ¿y si hacemos la hora del café más divertida y colorida con estas tazas Le Creuset? Además, son fáciles de limpiar y aptas para horno, microondas, frigorífico y congelador gracias a la cerámica de gres con la que están hechas.

 

Objetivo Cheesecake perfecto

Y para que vayas pensando en tu próximo plato, te proponemos “devorar” el nuevo libro de la reina de los cupcakes, Alma Obregón. En esta ocasión, la repostera nos propone un nuevo objetivo: el cheesecake perfecto. 50 recetas deliciosas, sorprendentes y fáciles de hacer para todos los gustos.

 

Estate atento a nuestra web y sigue todas las promociones que tenemos en La tienda de Canal Cocina by Cooking para conseguir los mejores productos de cocina a precios increíbles.  

La tienda de canal cocina