Noticias - Blogueros Cocineros

El horno de María premiado como Mejor Blog 2010

21 de octubre de 2010

Foto de Jorge París, 20minutos.es

Philippe González entregando el premio a Mayte Hortelano.

El horno de María triunfa en la V Edición de los Premios 20Blogs.

Ayer por la noche se entregaron, en la Sala Orange de Madrid, los Premios 20Blogs organizados por 20minutos.es. A la V Edición de los Premios 20Blogs se han presentado más de 5.000 bitácoras para optar a alguna de las 22 categorías, entre las que se encuentra la de Mejor Blog 2010.

El horno de María fue el gran triunfador de la noche. Mayte Hortelano, autora de El horno de María, recogió el premio Mejor Blog de Gastronomía entregado por Philippe González, director interactivo de Chello Multicanal, productora de Canal Cocina. El horno de María nació hace poco más de un año y, con él, Mayte Hortelano quiere rendir homenaje a la cocina de su abuela.

Además,el jurado, teniendo en cuenta aspectos como la calidad literaria, la actualización, la comunidad creada en el blog o su diseño y originalidad seleccionó el blog de gastronomía El horno de María como Mejor Blog 2010.

Entre los 132 participantes de la categoría Gastronomía se encuentran Sabores de Colores, La Cocina de Ile o Gastronomía y cía, premiados el pasado año en el concurso El Mejor bloguero de  cocina 2009, organizado por Canal Cocina.

Recetas, restaurantes,  ingredientes y buenos vinos nutren la blogosfera para los amantes de la cocina que navegan por la red en busca de buenos platos y consejos.

La tienda de canal cocina