Noticias - Blogueros Cocineros

Los ganadores de El Mejor bloguero 2009

22 de enero de 2010

El pasado mes de Octubre, Canal Cocina puso en marcha el primer concurso de Los Mejores Blogueros de la Cocina 2009. Pretendía con este certamen apoyar la pasión de los blogueros por la gastronomía y darlos a conocer como auténticos exponentes de la cocina.

Para arrancar motores, se propuso un listado inicial de blogueros seleccionados por su gran calidad y notoriedad en la blogosfera y se abrió un periodo de inscripción para todos aquellos blogueros que quisieran participar. Una vez cerrado el plazo de inscripción, comenzaron las votaciones populares desde el 19 de octubre al 13 de diciembre.

Como resultado de la votación popular, destacaron 10 blogueros, de entre los cuales, el Jurado de Canal Cocina ha premiado a tres como Mejores Blogueros de Oro, Plata y Bronce.

  1. Bloguero de Oro: Ondakin.
  2. Bloguero de Plata: Nacho Vázquez
  3. Bloguero de Bronce: Mi dulce tentación

El resto de blogueros reconocidos como Mejores Blogueros por voto popular son:

  1. El rincón de la mariposa
  2. Gastronomía en Verso.
  3. Sabores de Colores.
  4. Vamos a Cocimar
  5. Cocinando entre olivos.
  6. ¿A qué saben las nubes?
  7. La cocina de Ile

Canal Cocina ha premiado también a cinco blogueros como Mejores Blogueros Mediáticos, debido a la gran calidad de su trabajo, sus numerosos seguidores y a su renombre entre los blogueros españoles. Estos blogueros son:

El Cocinero Fiel

Javi Recetas

Gastronomía & Cía

Cocina para impostores

Chefuri

Desde Canal Cocina queremos agradecer la gran acogida que el concurso ha recibido, por parte de los blogueros con su participación y buen hacer pero también a todos los usuarios que con sus votos han hecho posible estos premios. ¡Enhorabuena a todos! Esperamos que en el 2010 sigáis todos demostrando vuestra gran pasión por la gastronomía poniendo toda vuestra ilusión diariamente en vuestros blogs.

La tienda de canal cocina