Noticias - Blogueros Cocineros

Conoce con Canal Cocina a los mejores blogueros gastronómicos

03 de octubre de 2013

 

Sigue el evento en redes sociales con el hashtag #huevoHD

Canal Cocina te invita a conocer a los blogueros más famosos el próximo 9 de octubre a las 19.30 horas en la Casa del Lector del Matadero de Madrid.

Este evento que se organiza para celebrar el Día Mundial del Huevo, contará con la presencia de los blogueros más populares de Canal Cocina.

Aquellos que se animen a participar, podrán disfrutar de la presencia de Alma Obregón, ganadora de la segunda edición del concurso Blogueros Cocineros. Alma es especialista en cupcakes como demuestra cada día en su blog Objetivo: Cupcake perfecto.

Junto a ella estará también Txaber Allué, autor del blog El cocinero fiel y ganador de la primera edición del concurso Blogueros Cocineros. El cocinero fiel es tan reconocido que durante un tiempo al introducir el término “cocinero” en Google su blog era uno de los primeros resultados que ofrecía el buscador. 

Ana María Gutiérrezautora del blog Cocinando entre olivos que coincidió con Txaber Allué en la primera edición del concurso de Canal Cocina del cual también resultó ganadora. También estará apoyando con su presencia este evento. 

Los tres blogueros estarán acompañados de una de las caras más conocidas del Canal, el cocinero Julius Bienert, presentador del programa Los 22 minutos de Julius donde demuestra cada día que cocinar rico, sano y rápido es posible.

Los cuatro pretenden rendir homenaje al huevo mostrando sus propiedades nutritivas, enseñando las mejores recetas y un sinfín de curiosidades de este alimento esencial.

El presentador del evento será el Mago More, actor de comedia habitual en La hora José Mota y que cosechó grandes éxitos con la reconocida obra de teatro Cincohombres.com El showman amenizará esta velada destinada a celebrar el Día Mundial del Huevo.

El evento se emitirá en streaming a través de canalcocina.es, el canal oficial de Canal Cocina en Youtube o a través de Google+ y se podrá seguir en las redes sociales bajo el hashtag #huevoHD

Reserva aquí tus entradas gratuítas y ven con Canal Cocina a celebrar el Día Mundial del Huevo.

 

La tienda de canal cocina