Noticias - Libros Recomendados

Concurso libro Gordon Ramsay: Mi cocina casera

15 de octubre de 2015

El chef más famoso y televisivo del mundo publica nuevo libro: Mi cocina casera.

Una nueva oportunidad de aprender de uno de los mejores cocineros, gracias a éste libro que se suma a nuestra colección de Canal Cocina.

Si quieres conseguir un ejemplar de Mi cocina casera, el nuevo libro de Gordon Ramsay editado por Grijalbo, ¡Participa en este concurso!

Gordon Ramsay se ha ganado a pulso sus 13 estrellas Michelín. En pocos años, este chef con gran talento y una personalidad irresistible se ha convertido en uno de los mejores cocineros del mundo. Su fórmula del éxito consiste en que cada plato se adecúa exactamente a lo que el cliente espera de él, en lugar de imponer su estilo personal por encima de todo.

Gordon Ramsay no es solo un auténtico experto en los fogones de una cocina profesional. Cuando llega a casa, cocina con su familia o con sus amigos, de una manera más relajada y sin el estrés que supone trabajar a diario en un restaurante, donde el tiempo prima en la mayoría de las ocasiones.

Tras la elaboración del sus platos llega el momento más esperado, el sentarse en una mesa a disfrutar de una buena comida casera y de la compañía de sus seres queridos. Una experiencia placentera e irrepetible.

En su libro, el famoso chef nos abre las puertas de su cocina y nos ofrece una mirada muy personal y cercana de ella. De esta manera, nos propone un sinfín de recetas caseras, sencillas de preparar y muy sabrosas. Desde platos caseros hasta sofisticadas reinterpretaciones de guisos tradicionales. Porque en casa hay muchas ocasiones para comer bien y sorprender a los nuestros.

Con más de 100 recetas sencillas y sabrosas, Mi cocina casera es la herramienta perfecta para practicar, aprender e innovar en nuestro propio hogar y hacer que cocinar se convierta en una experiencia inolvidable. Sigue las recetas de Gordon Ramsay y disfruta de cocinar con menos ingredientes pero de mayor calidad, de comprar lo necesario y de no desperdiciar. ¡Tres pilares fundamentales en su cocina!

En éste libro podrás encontrar recetas tan deliciosas como éstos Farfalle con beicon, guisantes y salvia, una versión fácil de la pasta carbonara sin yemas de huevo.

 O la Macedonia de otoño con tomillo y jengibre.

Sirve esta macedonia como postre ligero y saludable o como parte de un desayuno abundante.

Sus programas televisivos baten records de audiencia en el mundo entero y en Canal Cocina no podemos dejar de ofrecerte uno de ellos, Las mejores recetas de Gordon Ramsay. Puedes ver una selección de sus recetas del programa aquí para que empieces a disfrutar en casa de la cocina de Gordon Ramsay. No olvides que tienes muchas más recetas en el libro ya publicado Mis mejores recetas y en este nuevo Mi cocina casera. ¡Consíguelo ahora participando en este concurso!

La tienda de canal cocina