Noticias - Libros Recomendados

Cocina vegetal, el libro con las mejores recetas para una dieta saludable

13 de diciembre de 2016

El libro Cocina vegetal, de la chef Trish Sebben-Krupka, es la apuesta de la editorial DK para promover un estilo de vida y una dieta saludable basada en el consumo de vegetales. En sus páginas recoge una guía de alimentos, trucos, consejos y... ¡200 recetas vegetarianas para chuparse los dedos!

En sus primeras páginas, Cocina vegetal contiene una completa guía para conocer a fondo en qué consiste una dieta vegetal, técnicas de la cocina vegetal y diferentes estrategias de transición para abandonar los alimentos de origen animal y pasarnos a una dieta vegetariana.

Cocina vegetal, editado por DK, está estructurado por grandes grupos como "Salsas, aliños, dips y cremas para untar", "Hamburguesas, bocadillos y wraps", "Guisos y platos únicos" o "Panes, pizzas y tartas saladas" para dar una mayor facilidad y comodidad al lector.

Podemos encontrar recetas fáciles y para todo tipo de ocasión como Quiche de champiñones y espinacas, Bocadillos de berenjenas crujientes, Lasaña de polenta con berenjena y tomates asados, Bizcocho de piña o Giambotta.

Una dieta más sana rica en vegetales no sólo te hará sentir mejor, sino que reduce el colesterol y nos proporciona una vida más larga. Si quieres cambiar tus hábitos de alimentación y pasarte a un estilo de vida más saludable, Cocina vegetal te lo pone muy fácil. ¡Más de 200 recetas te esperan!

En Canal Cocina puedes también encontrar recetas vegetales seleccionando en nuestro buscador de recetas en Dieta específica las opciones Vegana y Vegetariana. 

Y si te gustan los libros de cocina, no te pierdas nuestra sección de Libros recomendados y nuestra sección de libros de La Tienda de Canal Cocina. 

La tienda de canal cocina