La cocina fácil de Donna Hay

Sinopsis:

Canal Cocina emite el programa La cocina fácil de Donna Hay. Donna Hay es una de las escritoras gastronómicas que más libros vende en Australia, además de ser un icono de la cocina casera.

 

A lo largo de 13 episodios Donna nos enseña a usar una serie de atajos y trucos de cocina para lograr nuestro propio estilo y preparar diferentes recetas de forma fácil y con un excelente sabor.

 

Hamburguesas de ternera gourmet, Soufflé cónsul de queso, Sandwich de coco helado, Tarta de queso feta, Pudding de plátano con caramelo o Calabaza al horno son algunas de sus propuestas.

 

Capítulo1. Clásicos modernos: Donna renueva algunos clásicos con una versión elegante y fácil de carne y tres verduras y de segundo, una especial pasta carbonara. Descubre su secreto para conseguir una perfecta hamburguesa de pollo barbacoa, y por último, sus dos ingredientes favoritos se unen para hacer un postre final: sanwich de coco helado.

 

Capítulo 2. Nuevo giro a los viejos favoritos: Las sobras no habían tenido tan buen aspecto como el plato de arroz frito con gambas que nos prepara en este episodio Donna. Sus hamburguesas de ternera gourmet también darán un punto de sofisticación a cualquier barbacoa y nos descubre un truco para hacer una crema fácil y Light de Brulee.

 

Capítulo3. Verano: En verano Donna pierde el miedo al soufflé cónsul de queso, una receta que podemos hacer cualquiera...una pasta de tomate fresco con una salsa simple que no es necesaria cocinar y para terminar, una crumble de melocotón.

 

Capítulo 4. Hacer fácil la hora de comer: Donna nos enseña platos fáciles que van desde el pollo chino hasta un plato de pasta que ni siquiera tendrá que comprar. También nos dará una nueva versión de la Ensalada César, y de postre, una Berri Mille Feuillet, un postre tan encantador como simple, cualquiera puede hacerlo!

 

Capítulo 5. Sabores rápidos: El objetivo de este episodio es conseguir los mejores resultados en el menor tiempo posible. Donna nos enseña a hacer carne de cerdo y sabrosas albóndigas de hinojo, y todo en cuestión de minutos. También nos enseñará trucos para la sopa de calabaza y de postre, un batido helado de plátano.

 

Capítulo 6. Gustos, consejos y tartas: No tengan miedo a la pastelería...Donna nos cocinará el pastel de pollo más fácil que se haya visto nunca, también nos mostrará su secreto para hacer una tarta de mermelada muy sencilla. Déjate inspirar por sus pasteles de pescado a la tailandesa y un pudín de limón al horno tan rico que no desearas compartir!

 

Capítulo 7. Donna nos refresca con una de las recetas favoritas de su familia, una forma rápida y fácil de cocinar pollo, pollo Schnitzel. También nos ofrece un nuevo giro a la ensalada griega y para terminar, un tiramisú tan simple que querremos comerlo todas las noches!

 

Capítulo 8. Trucos de comida: Donna nos revela más secretos: cómo hacer un pollo asado perfecto con patatas en sólo la mitad de tiempo. También nos dará una receta de cordero cocinado a fuego lento consiguiendo una carne tierna y llena de sabor. Para terminar, una fondee de chocolate.

 

Capítulo 9. Cenas actuales: Donna nos mostrara cómo modernizar nuestros platos de comida de una forma simple con diferentes platos, filetes con frijoles, un pastel de queso gorgonzola, una sopa de verduras sin cortar y un Pannacotta de mantequilla.

 

Capítulo 10. Sabores frescos: La vida es demasiado corta para perder el tiempo con la masa. Donna nos muerta su solución para hacer de una manera rápida y fácil una patata con cebolla carameliza y tarta de queso feta.

 

Capítulo 112. Cenas rápidas: No hay más excusas para las cenas de comida aburrida, Donna nos muestra más recetas rápidas y fáciles con su inspiración griega: albóndigas de cordero, pollo glaseado de arce y lomo de cerdo con queso, ¿y de postre? Un pudding de plátano con caramelo.

 

Capítulo 12. Cenas sencillas: Muffins Blueberry es una receta muy sencilla de Donna, habrá que ponerlos a hornear antes del desayuno. Además nos preparara calabaza al horno, risotto y bistecs con crujiente de patata, una cena completa y sencilla.

 

Capítulo 13. Los sabores modernos: Donna cocina alimentos llenos de sabor, Costillas asadas con especias, un cordero aparentemente sencillo con queso azul polenta, su fresca y crujiente pasta fresca y la Pavlova más sencilla y fácil de hacer que nunca habrás visto.

 

Estreno: martes 6 de septiembre de 2011

 

Publicidad