Ésta por papá

Actualmente, el ritmo de vida en las ciudades es frenético. Esto se traduce, cada vez más, en una dieta pobre en verduras, frutas y guisos tradicionales y rica en grasas, productos industriales y precocinados. Como es lógico, esta tendencia ha cambiado los hábitos alimenticios de los niños que cada vez comen peor. Falta de vitaminas, vida sedentaria, comida rápida..., un cóctel explosivo que en muchas ocasiones puede tener como resultado la cada vez más frecuente obesidad infantil.


Para combatir todo ello surge este nuevo proyecto de Canal Cocina, que tiene como objetivo la correcta alimentación de nuestros niños. Con esta serie de programas, queremos ofrecer a los padres numerosas ideas para que sus hijos coman de la manera más sana y equilibrada.

 

Los encargados de presentar este programa serán una pareja de profesionales: el cocinero Nino Redruello y la médico nutricionista Pilar Riobó. El cocinero propondrá menús atractivos y sugerentes para que los más pequeños tomen esos alimentos que más les cuestan, como verduras, frutas, legumbres, pescados..., siempre bajo la supervisión del médico nutricionista que valorará esos menús, con el fin de que en ellos estén todos los ingredientes necesarios que componen una dieta saludable y equilibrada.

 

Recetas del programa

Batidos de frutas naturales (Smoothie de frutas)

Nino Redruello

Crepes

Nino Redruello

Helado de galleta, yogur y mermelada

Nino Redruello

Croquetas de patata, espinacas y queso

Nino Redruello

Hamburguesa de rape

Nino Redruello

Helado de palo casero

Nino Redruello

Ver todas las recetas de este programa

La tienda de canal cocina