En casa de Jamie Oliver

Sinopsis:

Jamie Oliver vuelve con lo que mejor sabe hacer: cocinar, en casa, con ingredientes sencillos y accesibles, incluyendo frutas y verduras que acaba de empezar a cultivar en el jardín de su cocina.

Cada programa se centra en un ingrediente básico. Puede tratar sobre los distintos tipos de tomates, lo que se puede hacer con unas maravillosas patatas de tu propia huerta, o cómo cocinar diferentes piezas de cordero. También muestra lo fácil que es cultivar tus propios productos, a veces de forma extraña aunque maravillosa.

 

"Es una verdadera celebración de la comida de la temporada, sencilla pero deliciosa".

 

Además, disfruta de nuestros especiales de navidad con Jamie Oliver:

 

Cap. 1: Engullir el pavo: el paquete completo para cocinar el pavo en salsa: el relleno, el tostado con mantequilla, la decoración y ¡ponerlo todo junto!

 

Cap. 2: Desayunos y almuerzos: con la cena de Navidad conseguimos más tiempo para celebrar comiendo entre horas, desde pancakes hasta un Carpaccio, todos los tiempos de comida entre horas están cubiertos.

 

Cap. 3: Asados con sobras: cómo hacer las mejores patatas asadas y verduras de Navidad con emocionantes recetas compuestas por sobras.

 

Cap. 4: Merecido postre: emocionantes alternativas de postres de Navidad.

 

Cap. 5: Tiempo de fiesta: platos que se pueden preparar con antelación y con los que puedes conseguir la ayuda de tus invitados en ese mismo día, así tu también puedes disfrutar de la fiesta!

 

 

Más sobre Jamie Oliver en nuestro especial.

 

Descubre el resto de programas de Jamie Oliver en Canal Cocina.

 

 

ÚLTIMAS RECETAS DE ESTE PROGRAMA

Página:
  • 1
Publicidad