Rachel Allen

Rachel Allen

Rachel Allen es la encargada de presentar el programa de televisión Los dulces de Rachel Allen.

Rachel se crió en Dublín, Irlanda. Abandonó su casa cuando apenas tenía 18 años para estudiar en la famosa escuela de cocina Ballymaloe Cookery School. Tras graduarse trabajó como cocinera en el Ballymaloe House Hotel y, durante un tiempo, en una empresa de catering de Vancouver.

Es autora de cuatro libros de cocina con gran éxito internacional, entre los que se encuentran Rachel's Favourite Food at Home y Rachel's Food for Living.

En septiembre de 2004, RTÉ presentó el primer programa de Allen bajo el título Rachel's Favourite Food, que también ha sido emitido en otros países como Australia e Italia. También es conocida por sus apariciones en otros programas de televisión como Saturday Kitchen, de la BBC, o Market Kitchen, de Good Food Channel, donde es una de las presentadoras. En 2008 también fue la conductora del programa Rachel Allen: Bake!

En prensa, Rachel Allen ha participado en publicaciones irlandesas, con una columna semanal en The Sunday Tribune o en la revista de estilo de vida Image.

Publicidad