Los dulces de Rachel Allen

Sinopsis:

Rachel Allen se crió en Dublín y cursó sus estudios de cocina en la prestigiosa escuela Ballymalloe, donde actualmente ejerce como profesora.

 

En esta nueva serie, la cocinera y autora de numerosos recetarios, además de reconocida presentadora de televisión en la BBC, nos ofrece una nueva visión sobre los dulces, especialmente las tartas. Trata de enseñarnos que hay un pastel para cada momento, incluso para cada estado de ánimo.

 

En estos capítulos nos propone recetas de magdalenas, bizcochos, brownies y, por supuesto, tartas y pasteles. Además, nos ofrece consejos sobre decoración, horneado y servicio para obtener unos magníficos resultados en cada receta y nos da ideas dulces para cada ocasión.

 

Capítulo 1: Rachel elabora tarta de yogur con cardamomo, muffins de plátano con mantequilla de cacahuetes, tarta sin harina pero con chocolate, ron y almendras y Banofee Blondies.
Capítulo 2: Rachel cocina sus especiales muffins, magdalenas rellenas de frambuesa para veganos, un pastel de arce y nuez y una exótica tarta de lemongrass y coco.
Capítulo 3: elabora su suculento pan dorado de jengibre y miel de caña, unos brownies de tarta de queso, una "toscatarta" esponjosa de almendras crujientes y caramelizadas y Crumble marmolado de chocolate.
Capítulo 4: toca tartas de cumpleaños: la tarta rosa de princesa, la tarta de osito y varias mini tartas con forma de chupachups.
Capítulo 5: ideas para comidas al aire libre: veraniego pastel de polenta y limón con romero, pastel de mantequilla de Bretaña; rollo suizo de ruibarbo y crema pastelera y brownies de remolacha.
Capítulo 6: en este capítulo Rachel nos ofrece ideas para celebrar el amor, como un pastel de queso, chocolate y avellana o una tarta de pistacho y naranja.
Capítulo 7: recetas de "comfort food": muffins de almendra y miel, tarta a base de chocolate, toffee y helado, tarta de chocolate picante o la famosa tarta de zanahorias.
Capítulo 8: en este capítulo, disfrutaremos de un pastel de almendra y naranja glaseado con chocolate o de una sensacional tarta de capas de mousse de chocolate.
Capítulo 9: conoceremos cómo se preparan unas tazas de café irlandés, una tarta de chocolate blanco y frambuesa, una tarta sueca de manzana con canela y un pastel de avellana y merengue.
Capítulo 10: recetas que siempre funcionan: "Chocolate Fudge"; un pastel de melocotón y azafrán; unas delicadas "Madeleines" de doble chocolate y la reina de las tartas clásicas: la esponjosa Victoria.
Capítulo 11: rollo ártico, tanto para niños como para mayores, un pastel de menta o un pastel de almendras y frambuesas.
Capítulo 12: la cocinera nos trae unas recetas inspiradas en Norteamérica, como el Pastel de Ángel de crema agria de naranja.
Capítulo 13: recetas para Navidad: magdalenas de carne picada y ponche de huevo; tarta de queso y pera especiada con jengibre; tarta de clementina y, finalmente, una tarta especial navideña con fruta seca, whisky, sabores cítricos y pasta de almendras.

 

Pases:

19/12/2014 09:30
Los dulces de Rachel Allen: Episodio 10 Crear alerta
23/12/2014 09:30
Los dulces de Rachel Allen: Navidad Crear alerta
23/12/2014 18:00
Los dulces de Rachel Allen: Navidad Crear alerta
23/12/2014 23:00
Los dulces de Rachel Allen: Navidad Crear alerta

ÚLTIMAS RECETAS DE ESTE PROGRAMA

Página:
  • 1
Publicidad